VOZ Y TONO:
Esto es un test para probar.
#00
BY SOLANGE BARRAGÁN
Evento
2 min
VOZ Y TONO:
Esto es un test para probar.
Producir un diseño de calidad en tiempo record
Wonder Brands es una compañía que potencia y consolida empresas de e-commerce con el objetivo de crear la nueva generación de marcas digitales de Latinoamérica.
En pleno boom del comercio electrónico, nos eligieron para hacer su rebranding y afianzar el posicionamiento de un modelo de negocio en constante crecimiento.
Además, creamos un brand book súper detallado donde definimos los elementos visuales característicos de la nueva imagen de Wonder Brands.
Sin una voz propia, las marcas pasan desapercibidas.
Definir cómo suena una marca es clave para destacar, generar impacto y obtener beneficios estratégicos:
- Conexión emocional y lealtad
Una voz auténtica y el tono adecuado, generan vínculos. No es casualidad que el éxito de una marca esté ligado, en gran parte, a la conexión que logra con las personas. La autenticidad al hablar y la traducción de los valores en palabras despiertan sentimientos y favorecen relaciones duraderas. Pensemos en cómo Coca‑Cola construye momentos emotivos desde lo cotidiano, o en cómo Banco Galicia apela al humor para contar historias humanas.